Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES

  • Nuestra política tiene una duración de 30 días naturales. Si han pasado más de 30 días desde la compra del cliente, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
  • Para que una devolución sea aplicable, el artículo no debe mostrar signos de uso, lavado o daño. También debe estar en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes.
  • Los únicos productos que se pueden cambiar o reembolsar son las prendas de ropa. NO se incluyen en la Política de Reembolso y Devolución los accesorios como aretes y collares, por cuestión de higiene, ni tarjetas de regalo.
  • Para que el cambio o devolución pueda ser completado, se requiere de un comprobante de pago.

 

CAMBIOS

  • Sólo reemplazamos los productos que estén defectuosos, dañados o que sean diferentes a lo que el cliente ordenó en su compra, absorbiendo nosotros los gastos de envío correspondientes.
  • Si deseas un cambio de talla, solo podremos ofrecértelo por el mismo artículo. Si deseas otro modelo podemos ofrecerte dos opciones para que elijas la que más te convenga:
  • La primera de estas opciones es el reembolso de lo que pagaste por tu prenda aplicándose al método de pago original.
  • La segunda es una gift card (tarjeta de regalo) con el valor de lo que pagaste para que así puedas elegir alguna otra prenda de nuestra tienda en línea.
  • Los costos de envío de la devolución del producto para cambio de talla van por parte del cliente, ya que antes de realizar la compra de una prenda se deben de revisar las tallas y sus medidas, mientras que los costos de envío del reemplazo, van por parte de Mint Caffeine.

 

REEMBOLSOS

  • Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico al cliente para notificarle que hemos recibido su devolución. También notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso, dependiendo de las condiciones en las que llegue el producto que se nos ha devuelto.
  • Si el caso es aprobado, entonces el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a la tarjeta de crédito o método original de pago del cliente, de 1-7 días hábiles.

 

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS

  • Si aún no has recibido tu reembolso, checar por favor tu cuenta bancaria de nuevo. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, pues en algunas ocasiones puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado oficialmente.
  • Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
  • Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a nuestro correo mintcaffeinestore@gmail.com o WhatsApp: 818 465 7759.

 

ENVÍO

  • Para devolver el producto, debe de enviarse a la ubicación indicada.
  • Cuando la causa de la devolución es un artículo defectuoso, dañado o producto diferente a lo que se ordenó, todos los costos de envío van por parte de Mint Caffeine.
  • Si la causa de la devolución es un cambio de talla, los costos de envío del producto devuelto van por parte del cliente, mientras que los costos de envío del reemplazo corren por cuenta de Mint Caffeine. Esto se debe a que el cliente es responsable de revisar las tallas y sus medidas, antes de realizar la compra.

Usuario compró

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