Tienes hasta 30 días naturales desde que recibes tu paquete para hacer válido el cambio o devolución. Después de este tiempo, ya no será posible.
Para que una devolución sea aplicable, se deberá proveer alguna evidencia fotográfica de que el producto está defectuoso, dañado o que es diferente a lo que el cliente ordenó en su compra.
Para pedir el cambio, devolución será necesario que nos contactes por cualquiera de nuestros medios. WhatsApp: +52 818 465 7759 Instagram: @mint.caffeine Facebook: Mint Caffeine Jewelry Correo: info@mintcaffeine.com.mx
Siempre tendrás tres opciones para hacer válida esta garantía:
La primera es pidiendo que se te envíe la misma pieza sin el defecto o daño que presentó originalmente.
La segunda es pidiendo una pieza diferente, asumiendo solamente la diferencia de precio.
La tercera es el reembolso total de la pieza que será procesada a la tarjeta de crédito o método original de pago del cliente, de 1-7 días hábiles.
REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS
Si aún no has recibido tu reembolso, checar por favor tu cuenta bancaria de nuevo. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, pues en algunas ocasiones puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a nuestro correo info@mintcaffeine.com.mx o WhatsApp: 818 465 7759.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil